0
Entrar

MISIÓN DEL CHILEAN EAGLES COLLEGE

“Educar para una calidad de vida en pos de la felicidad”. Sus propósitos son:

1.       1 – Orientar las actividades como estrategias de aprendizaje que permitan a nuestros estudiantes incrementar su saber, descubriendo y comprendiendo la variedad y complejidad del mundo que los rodea. Se trata de que cada docente se centre menos en “como enseñar” y desplace su atención al “como aprender”. En definitiva, aprender a aprender.

2.       2 – Dar la posibilidad a nuestros estudiantes de filtrar y seleccionar la información adquirida y las técnicas aprendidas para aplicarlas en resolver los problemas que se les presenten. En definitiva, aprender a hacer.

3.       3 – Estimular el desarrollo de valores y actitudes de ciudadanía en el marco del respeto a la persona. En definitiva aprender a convivir.

4.       4 –  Brindar a nuestros estudiantes la posibilidad de aprender a ser, formándose como un ser humano íntegro que logre la continuidad en sus estudios de enseñanza media y educación superior, que finalmente logre insertarse en una sociedad en la que lo único permanente es el cambio.