INJUV abre postulaciones para 750 becas de estudio en Preuniversitario interactivo UC

 

Hasta el 26 de marzo los jóvenes que estén cursando cuarto medio en 2012 o hayan egresado el 2011 podrán enviar sus antecedentes.

El Instituto Nacional de la Juventud lanzó hoy la postulación para 750 becas de estudio en el Preuniversitario Interactivo UC. El alumno recibirá un acercamiento guiado, progresivo, sintético y exhaustivo a los contenidos de la PSU. Los contenidos se presentarán a través de sesiones a las que el alumno puede ingresar de manera flexible e independiente.

Además recibirá evaluaciones formativas y parciales en las que el alumno podrá comprobar sus logros y simular las preguntas y el tiempo de la PSU. El programa tiene comunicación permanente, vía correo electrónico, con profesores especialistas en la materia.

Es importante recalcar que los postulantes deberán conseguir ciertos documentos para postular –acreditar las notas y la Ficha de Protección Social-, por lo que se estableció como plazo para postular el 26 de marzo a las 23:59 y las clases empezarán el 23 de abril.   A continuación,  donde postular, los requisitos, los documentos, fechas, etc.