tazon                  ALIMENTACIÓN ESCOLAR         

A contar del día 03 de Mayo, los estudiantes de nuestro establecimiento que han sido beneficiados con el Programa de Alimentación Escolar (PAE), de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, desayunan y almuerzan en el colegio.

Este beneficio les asegura una alimentación sana y equilibrada, con la cantidad precisa de calorías que requiere su organismo; el desayuno y almuerzo se sirve en el casino de estudiantes, en los horarios que se les ha informado a ellos.

Es importante recordar que la asignación de este beneficio no depende del colegio, es Junaeb quien lo   entrega a los estudiantes que califican en 1º y 2º prioridad, de acuerdo a un instrumento específico y propio de evaluación. 

Los apoderados de los beneficiados deben pasar a firmar un documento a la oficina de la Asistente Social ó del Secretario de Docencia, tomando conocimiento y comprometiéndose a que su hijo o hija, aproveche y valorice este beneficio.  En el caso de que por razón fundada, el estudiante no pueda recibir el desayuno y almuerzo, su apoderado debe también firmar un documento en que lo rechaza e indica la razón.

frutas